Asesinan a navajazos a joven mujer al interior de un vehículo en Guasave

Era madre de dos pequeños. Quien presuntamente le quitó la vida fue su pareja sentimental tras sostener una riña en una comunidad de este municipio


Guasave, Sinaloa (Paher Portal).- La víctima fue identificada como Martha, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en Ranchito de Inzunza, perteneciente a la sindicatura de La Trinidad.

Según informes, esta madrugada llegó el presunto agresor, pareja sentimental de la víctima de nombre Adrián, de 28 años, y se estacionó a bordo de un vehículo blanco frente al domicilio de Martha, posteriormente, los vecinos reportaron que se escucharon gritos, al parecer en el marco de una discusión.

Se dijo que ella pedía auxilio, pero nadie acudió, pues al parecer ya había antecedentes de violencia doméstica.

Fue hasta esta mañana cuando familiares llegaron y se encontraron con Martha, inconsciente y con múltiples heridas de arma blanca. Asimismo, Adrián presentaba otras lesiones, presuntamente producidas por él mismo, al tratar de quitarse la vida, luego de asesinar a la joven.

Trascendió que fueron los mismo familiares quienes trasladaron al sujeto a bordo de un vehículo particular al Hospital General de Guasave, en donde recibe atención médica y se encuentra bajo custodia de las autoridades.

En el sitio del crimen, aún se encuentran policías investigadores y peritos procesando la escena y recabando posibles indicios para integran la carpeta de investigación de lo que sería otro feminicidio en Sinaloa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario