Asesinan a un trabajador de la empresa Megacable en el Municipio de Sinaloa

El cuerpo fue localizado dentro de la unidad muy cerca de Cubiri de Portelas, Sinaloa.

Guasave, Sinaloa (Paher Portal).- Un trabajador de una empresa de telecomunicaciones, fue asesinado este mediodía sobre la carretera que conduce hacia Sinaloa de Leyva; su cuerpo fue localizado dentro del vehículo de su trabajo en el tramo de la ruta que cubría.
Al lugar arribaron compañeros de trabajo de la misma empresa Megacable, quienes lo identificaron como Josué Muñoz Castro, de 35 años aproximadamente y con domicilio en El Tecomate, Guasave; mismo que cubría la ruta de Estación Bamoa hasta Sinaloa de Leyva.
Autoridades policiacas informaron qué al 911 ingresó el reporte de un accidente sobre la carretera Sinaloa de Leyva – Estación Bamoa, en el tramo entre Cubiri de la Loma y Cubiri de Portelas, muy cerca de la segunda comunidad, ambas pertenecientes al Municipio de Sinaloa; pero al llegar al lugar los agentes de tránsito y de la policía, confirmaron que se trataba de un homicidio.
Incluso arribaron también paramédicos de Cruz Roja, pero al acercarse a la unidad propiedad de la empresa de telecomunicaciones, confirmaron que el conductor sentado al volante, presentaba impactos de bala y ya no contaba con signos vitales; por lo que procedieron a asegurar en área.
  
En estos momentos personal de Servicios Periciales y de Investigación de la Fiscalía del Estado, realizan las diligencias correspondientes para levantamiento de evidencias y posibles indicios, para iniciar la carpeta de investigación sobre este crimen.

Entradas relacionadas

Deja un comentario