Asesinan brutalmente a un joven en Guamúchil

Fue localizado en las inmediaciones de la colonia Renato Vega

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un macabro hallazgo se registró la mañana de este miércoles en un predio ubicado en las inmediaciones de la colonia Renato Vega en Guamúchil.

Autoridades municipales recibieron la alerta poco antes de las 11 de la mañana por lo que se trasladaron al lugar de manera inmediata y confirmaron el suceso.

A un costado de un camino de terracería que conduce del fraccionamiento Las Fincas a la carretera a Mocorito fue encontrado el cadáver de un joven de entre 20 y 23 años de edad, de tez morena y complexión delgada; estada desnudo y con la cabeza destrozada.

Cabe señalar que tenía una llanta de bicicleta en el cuello y otra a un costado, al igual que unas enormes piedras manchadas de sangre las cuales fueron utilizadas para darle muerte.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El lugar inmediatamente fue acordonado por policías municipales y posteriormente arribaron peritos e investigadores de la Fiscalía quienes levantaron las evidencias del crimen y posteriormente fue levantado para ser trasladado a una funeraria local.

Entradas relacionadas

Deja un comentario