Asesinan en Navolato a hijo de “El Señor de los Cielos”

Navolato, Sinaloa (Paher Portal).- Dentro de un domicilio de este municipio fue asesinado a disparos César Carrillo Leyva, de 35 años de edad, alias El Cesarin, hijo del afamado narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos.

El reporte sobre una persona asesinada en las calles Virgo, entre las avenidas Emiliano Zapata y Constelación de Orión en la colonia Alfonso G. Calderón, movilizó a policías municipales de Navolato quienes al llegar a la ubicación confirmaron que la víctima era César Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo, quien fue uno de los capos más peligrosos de México.

De acuerdo con la información, a su llegada los uniformados encontraron el cadáver tendido en la cochera, donde fue ultimado por gatilleros que llegaron a dicha propiedad.

Lugo de que se confirmara el crimen el sector fue sitiado por policías de las distintas corporaciones de seguridad pública que acordonaron el lugar.

Policías de investigación y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron y se hicieron cargo de procesar la escena y recabar todas las evidencias del homicidio.

Con Información de: (Cafenegroportal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario