Atacan a Galilea Montijo en plena transmisión del Teletón, bloquean comentarios

Debido a sus recientes polémicas, al público no le gustó que la conductora sea una de las caras principales del evento benéfico

 

Como cada año la empresa Televisa celebró una edición más del Teletón; sin embargo, esta entrega estaría marcada por la polémica de Galilea Montijo quien participó como conductora pero recientemente, se encontró en el ojo del huracán tras ser señalada en el libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco“, y las redes no la perdonaron.

Como se había informado previamente, Galilea Montijo fue elegida para conducir la presentación del Teletón 2021 junto a Yordi Rosado y Marco Antonio Regil pero, debido a lo reciente de su polémica por su presunto nexo con el narco, los internautas comenzaron a atacar a la conductora de “Hoy” con comentarios despectivos en plena transmisión en vivo.

Debido a la gran cantidad de mensajes de odio, los encargados del evento, se vieron en la necesidad de desactivar los comentarios en cuatro ocasiones, siendo que, hasta el momento, no los han activado nuevamente. Y es que, actualmente, Galilea es presa de la polémica por haber sido acusada de tener una relación con el “Barbas”.

Pide coperacha a tu galán del narco.” Declaró un internauta

Di la verdad, si sacaste lágrimas de verdad o no.” Sentenció un usuario de YouTube

Fuera Galilea Montijole queda mal estar en el Teletón.” Acusó otro usuario.

Pese a esta lluvia de odio, Galilea se ha mantenido activa a través de sus redes sociales, donde comparte algunas fotografías con las celebridades que han participado hasta ahora en el Teletón.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario