Atiende Cabildo de Salvador Alvarado solicitudes de ciudadanos

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, y regidores dejaron abierta la posibilidad de cambiar de sede en la próxima sesión debido al espacio reducido en la sala de Cabildo, esto para evitar aglomeraciones ante la contingencia generada por el Coronavirus.

Guamúchil, Sinaloa. – El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, cuerpo de regidores y miembros del Cabildo, se reunieron este jueves para celebrar la sesión ordinaria número 37, a fin de atender las solicitudes ciudadanas y turnarlas a las comisiones correspondientes para su análisis y seguimiento.

Tal y como se encontraba establecido, tres de los puntos del orden del día fueron enviados a las comisiones de Gobernación, Obras Públicas, Urbanismo y Ecología; en una de las solicitudes ciudadanas se pidió factibilidad de uso de suelo para la construcción de un centro comercial con venta de combustible automotriz.

En otra se solicitó la autorización para adquirir en propiedad una fracción del callejón Badiraguato, entre Teófilo Noris y Vicente Suarez, en la colonia Niños Héroes, y una petición más de autorización de adquirir en propiedad una fracción de terreno ubicado por la calle Teófilo Noris, esquina con avenida Ignacio Allende, en la colonia Militar.

Cada uno de estos casos se enviaron a las comisiones antes mencionadas, con el fin que los regidores integrantes de éstas, hagan la revisión y el análisis para ver su factibilidad y dar el seguimiento correspondiente.

En temas de asuntos generales, y debido a la pandemia provocada por el coronavirus, a petición de algunos regidores, el Cabildo aprobó dejar abierta la posibilidad de cambiar de sede en la próxima sesión, debido al espacio reducido en la sala de Cabildo, esto para evitar aglomeraciones y evitar riesgos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario