Atiende CRRI Los Mochis de manera presencial; Rosy Fuentes supervisa su funcionamiento

Los Mochis, Sin.- Ante la reapertura de los centros de rehabilitación para ofrecer el servicio, ahora de manera presencial, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz visitó las instalaciones del Centro de Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) de Los Mochis, para supervisar la nueva forma de atención a la población y verificar que se cumplan los protocolos de sana distancia, higiene y calidad en la atención.

Durante el recorrido estuvo acompañada por Connie Zazueta Castro, directora general de DIF, donde expresó su emoción al constatar que el centro abrió de nuevo sus puertas para atender de manera presencial: “sabemos que el CRRI, es un espacio donde se encuentra mucha esperanza para rehabilitación y ahora nos enorgullece mucho seguir trabajando aun durante la pandemia; sabemos que las necesidades siguen existiendo y nada nos puede parar”.

Agradeció tener la oportunidad de hacer entrega presencial de los aparatos funcionales que son de primera necesidad, ya que muchas personas no tienen los recursos para poder comprarlos, por eso se han mantenido cerca de las comunidades atendiendo las peticiones de la gente que más lo necesita.

“En esta administración de mi esposo el gobernador Quirino Ordaz Coppel, hemos entregado más de 11 mil aparatos funcionales a lo largo de estos cuatro años, de verdad es algo que nos motiva mucho, porque sabemos que, a través de esa silla, andadera o ese bastón, cambiamos vidas, sigan contando con nosotros”, reiteró Fuentes de Ordaz.

El CRRI Los Mochis en este año ha brindado más de 36 mil sesiones de terapia, incluidas las atenciones a través del Call Center que se implementó al inicio de la pandemia por motivo de COVID-1.

En el marco de la visita de trabajo por el municipio, agradeció el generoso donativo de equipo para el CRRI Los Mochis, que consta de cama de tracción lumbar y cervical, entrenador de brazos y piernas Motomed, caminadora con banda reversible, cama de magneto terapia y ultrasonido.

También hizo entrega de becas del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR), con la cual, se apoya para que los menores de edad continúen sus estudios, este año se beneficiaron a 350 alumnos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario