Atiende Obras Públicas peticiones de comunidades

Angostura Sinaloa. – Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez, de atender la mayor cantidad de necesidades primordiales de las comunidades que les sea posible, la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, dando seguimiento la gestión y colaboración de las autoridades ejidales y el poblado de Nacosari, inician trabajos de reparación de accesos a la comunidad.

La Directora General de Obras y Servicios Públicos, M.C. Elizabeth Osuna García, señaló que este tipo de acciones son sencillas de realizar, pero son de gran utilidad para las localidades e invitó a la ciudadanía a que se acerquen a realizar las solicitudes correspondientes, además de mencionar que cuando las comunidades aportan, se busca la manera de llevar a cabo dichas peticiones.

También mencionó que se han cubierto la mayoría de las necesidades de alumbrado público y recolección de basura, con los recursos con los que dispone la comuna.

“La finalidad es que ninguna comunidad se sienta olvidada”, argumentó.

El Ayuntamiento respondió con personal y maquinaria para arreglar las bajadas a la comunidad, también se tienen programados trabajos de este tipo en La Unión y en El Ranchito.

Entradas relacionadas

Deja un comentario