Atropellan y matan a indigente en la carretera a El Maviri

La víctima el no ha sido identificada, al parecer no trae documentos entre sus pertenencias.

Un hombre hasta el momento desconocido y al parecer en situación de calle, perdió la vida la noche de este martes al ser atropellado por un vehículo de los llamados pega y huye mientras este caminaba sobre la carretera estatal que conduce hacia la playa de el Maviri.

La víctima es un hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad, tez morena y complexión regular. Además viste un pantalón de tela color café, una camiseta tipo polo blanca con rayas azul y rojo, además encima porta una prenda tipo sudadera, y calza unos guaraches tipo croccs.

El accidente se registró aproximadamente a las 21:15 horas de este martes, sobre la carretera que comunica hacia la playa de El Maviri, a 3.4 kilómetros al poniente de la rúa estatal Los Mochis – Topolobampo.

Tras el reporte de automovilistas de que sobre la rúa que comunica hacia la isla de El Maviri, había un hombre tirado sobre la carpeta asfáltica, de mediato se movilizaron los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes el llegar sólo confirmaron que el hombre adulto ya no contaba con signos vitales.

Elementos tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, arribaron al lugar y aseguraron el área, poco después acudieron peritos y policías de investigación del grupo de accidentes de la Fiscalía del Estado, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias.

Cabe mencionar que sobre el presunto responsable se desconocen características, ya que en el lugar tampoco se encontraron indicios de la unidad que conducía y con la que provocó el accidente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario