Automovilista intenta arrollar a manifestantes, en Israel, pero es detenido por la Policía local

El joven se acerca a la multitud con un vehículo blanco con techo negro y es detenido por elementos de Policía, quienes le apuntan con sus armas de cargo para que baje la velocidad

ISRAEL.- Un automovilista israelí fue arrestado en la noche del pasado 20 de septiembre, tras echar encima su vehículo a un grupo de manifestantes, en la ciudad de Jerusalén.

En el portal RT en Español fueron publicadas las imágenes que causaron indignación entre el pueblo de Israel, así como en las redes sociales, por la falta de pericia por parte del conductor que en un momento de ira, aceleró la velocidad hacia donde se encontraba un grupo de personas.

Los hechos fueron durante la protesta en contra del primer ministro Benjamín Netanyahu, según el medio, pero no se reportaron personas heridas.

En las imágenes se observa cómo es que se acerca a la multitud un vehículo blanco con techo negro, cuyo conductor es detenido por elementos de Policía, quienes le apuntan con sus armas de cargo para que baje la velocidad.

De inmediato, los oficiales sustrajeron de la unidad al joven conductor y lo sometieron en el suelo para posteriormente llevarlo hacia un autobús de pasajeros y ponerlo en resguardo; no hubo personas heridas, según el reporte de la Policía local.

Deja un comentario