Autoridades de Angostura supervisan los avances que lleva la obra del sistema de saneamiento en Estación Acatita Angostura.

Como el generarle una mejor calidad de vida a la ciudadanía y progreso a las comunidades es una de las prioridades de la administración de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, hoy por la mañana funcionarios del Ayuntamiento supervisaron la obra del Sistema de Saneamiento que se está desarrollando en la comunidad de Estación Acatita.

Dicha supervisión estuvo encabezada por Omar Duarte Rodríguez (director de Bienestar Social) y Ricardo Angulo García (gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado), quienes constataron los significativos avances que presenta y pronosticaron para cuando podría quedar culminado el proyecto.

Este Sistema de Saneamiento era una acción muy demandada desde hace varios años por la ciudadanía de Estación Acatita y hoy se hace realidad gracias a las gestiones de la presidenta municipal ante el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien se ha convertido en un verdadero aliado de Angostura, al cumplir todo lo que promete.

Entradas relacionadas

Deja un comentario