Autoridades firman contrato con 130 beneficiarios de vivienda en Angostura

Con esto se concluye el programa de 256 viviendas iniciado el año pasado que se había suspendido por tema de pandemia

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Esta mañana se llevó a cabo la firma de contrato entre autoridades municipales y beneficiarios, dando inicio a la formalidad de la construcción de las viviendas. Cabe señalar que para esto el gobierno municipal recibió una aportación de casi 9 MDP de parte de la Comisión Estatal de Vivienda.

Durante un pequeño acto para evitar aglomeraciones solo se presentaron una parte de las 130 personas beneficiadas, en dicho acto la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez dijo que estos contratos son parte de una segunda etapa con la que se concluyen las acciones de vivienda iniciadas el año pasado.

Montoya Martínez dijo que se tienen registradas al menos mil 740 personas en espera de un pie de casa, por lo que seguirán las gestiones para apoyar a quien lo necesita.

Cabe señalar que con estos trabajos darán cierre al convenio entre la Comisión de Vivienda y el Ayuntamiento para finalizar las más de 256 acciones de vivienda que se programaron desde el año pasado, y que por cuestiones de la pandemia se había suspendido la segunda etapa.

Por su parte el Director de Planeación y Proyectos de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, Jonathan Leyva Flores, agradeció la paciencia de los beneficiarios de este programa, por esperar a que se dieran las condiciones para qué se iniciara con la construcción de sus vivienda, por lo que hoy se cumple el compromiso del Gobernador, con las gestiones de la Presidenta.

Las comunidades beneficiadas por estas 130 acciones de vivienda son: San Isidro, La Isleta, Capomos, Alhuey, Batamotos, Alhueysito, Angostura Cabecera, La Primavera, La Palma, El Ébano, El Saucito, La Esperanza, San Luciano, El Llano, Santa Rita, Tobery, La Cercada, Nacozari, Playa Colorada y Rancho El Chapo Arce.

Entradas relacionadas

Deja un comentario