Autoridades municipales de Angostura supervisan los avances de la obra de drenaje en la comunidad indígena de San Luciano.

Como atender los problemas sanitarios es una de las principales preocupaciones a resolver que tiene la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, así como también brindarle mejores condiciónes de vida a todos los habitantes y pueblos de Angostura, se llevó a cabo una supervisión en la obra de drenaje que se está realizando en la comunidad indígena de San Luciano y confirman la aplicación de más de 9 millones de pesos.

Omar Duarte Rodríguez, director de Bienestar Social en el Ayuntamiento, encabezó está visita y constató que la sustitución total del sistema de tubería de drenaje presenta un avance del 50 por ciento.

Esta importante obra de mejoras y saneamiento fue posible gracias a las arduas gestiones realizadas por la alcaldesa Montoya Martínez ante el Gobierno del Estado, ya que era una demanda muy sentida que constantemente solicitaba la ciudadanía de dicha comunidad indígena y aterrizó con el apoyo del recurso del Ramo 33 del Fondo de Infraestructura Social.

cintillo

“Sin duda gracias a está obra le estamos dando mayor salud y bienestar a las familias indígenas de San Luciano y no bajaremos la guardia dado a que la alcaldesa Aglaee Montoya se ha caracterizado por trabajar siempre con mucho dinamismo en sus gestiones y gracias a ello se han logrado hacer realidad importantes proyectos que le están cambiando el rostro a Angostura en muchos de los rubros, los resultados de su buen trabajo administrativo está a la vista, ya que fue un compromiso que hizo y lo está cumpliendo.

El municipio está teniendo obras detonantes que benfician de manera directa a la ciudadanía, ademas le dan desarrollo y progreso a las comunidades”, manifiesta Omar Duarte.

Entradas relacionadas

Deja un comentario