Autoridades municipales equipan a pequeños empresarios

Angostura, Sinaloa (Paher Portal). – Las arduas gestiones de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez ante el Gobierno del Estado rinden buenos frutos, muestra de ello es que hoy estuvo de visita en el municipio el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, para hacer la entrega oficial de ocho nuevos proyectos de producción a pequeños empresarios.

cintillo

Seis de los beneficiados son mujeres, los otros dos hombres y este importante apoyo de equipamiento fue para cuatro cocinas económicas, tres establecimientos de panadería y una carretera para tacos de carne asada y la preparación de hamburguesas.

Sin duda alguna la administración de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez es la que le ha dado mayor impulso al desarrollo económico del municipio y haciendo equipo con Canaco Angostura, que está en manos de Liliana Camacho Mejía, les ha llevado grandes beneficios tantos a los comercios ya establecidos como a los jóvenes emprendedores. 

Javier Lizárraga Mercado, secretario de Economía en el Gobierno del Estado, confirma que en total se han entregado 45 apoyos de diferente equipamiento comercial en Angostura, cifra que nunca antes se había alcanzado pero hoy es posible gracias al dinamismo con que gestiona los recursos la alcaldesa.

“Estoy encantada de la vida y lo más importante de esto es que seis mujeres de ocho son las beneficiadas. Así como lo dije y lo prometí se los cumplí, claro aquí también entra el incondicional apoyo que hemos recibido por parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien es un hombre de palabra cabal.

Estas mujeres luchonas tienen ese aliciente para que sigan trabajando, pues se está aplicando una inversión por arriba de los 200 mil pesos en este equipamiento productivo que están recibiendo.

No me queda la menor duda de que la mujer emprendedora tiene que ser escuchada y apoyada y eso es lo que hacemos en esta administración, ahora solo nos queda darles seguimiento para que siga creciendo la economía en el municipio y les vaya bien a las familias”, resalta la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario