Autoridades municipales y asociación Mayla lanzan campaña “CroqueTon”

 Próximo viernes 10 de junio se llevará acabo la recaudación de alimento para más de 30 animales que se encuentran en resguardo.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El departamento de Ecología en coordinación con fundación Mayla y el Instituto Municipal de la Juventud se reúnen para trabajar en conjunto y realizar la campaña “CroqueTon” en beneficio de aquellos perritos callejeros que están siendo atendidos y se encuentran en la fundación Mayla.

 

Por su parte la coordinadora de Ecología y Urbanismo en el municipio de Salvador Alvarado ingeniera Rosalinda Huitrón Cruz hace la invitación a toda la ciudadanía alvaradense a ser participes y poder coadyuvar para disminuir la necesidad de alimento que presenta la fundación Mayla quienes se encargan de poner a salvo aquellos caninos que han sido abandonados.

 

La Funcionaría destacó que dicha campaña se celebrará el próximo 10 de junio en la explanada municipal del H. Ayuntamiento con un horario de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde haciendo esta actividad por única vez el día mencionado.

 

Extendemos la invitación a todas las empresas a que se sumen a esta actividad en beneficio de los animalitos que resguarda fundación Mayla”, expresó la ingeniera Rosalinda Huitrón.

 

Por su parte, el director del IMJU Emilio Valdez señaló que también se encuentran en busca de un espacio que pueda ser donado o prestado para que en coordinación con Ecología y fundación Mayla puedan rehabilitarlo y poder brindar mayor espacio y su vez poder atenderte un mayor número de animalitos en cuestión de abandonado o calle.

 

Alfredo Díaz presidente de la fundación Mayla, aseveró que ante la necesidad de alimento que presenta la fundación reúne esfuerzos con autoridades municipales con el principal objetivo de poder llevar alimento a los más de 30 animales que tienen en resguardo en diferentes sectores del municipio.

 

Lamentablemente no únicamente son estos 30 hay más animales en situación de calle y por ello es que decidimos realizar dicha actividad”, expresó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario