Avanza la sanitización en 11 comunidades del municipio de Guasave

Guasave, Sinaloa.- Los equipos del Ayuntamiento realizaron hoy una intensa jornada de sanitización en 11 comunidades, con apoyo de Salud, Servicios Públicos, Protección Civil, Seguridad Pública y Desarrollo Social, como parte de las acciones contra el COVID19.

Atendieron las comunidades de Las Crucecitas, Ranchito de Castro, Plan del Río, Pueblo Viejo, Nío, Gambino 1 y 2, Chino de los López, Cruz Blanca, Orba y Bamoa.

Por instrucción de la alcaldesa Aurelia Leal López los equipos entregaron alcohol-gel, cubrebocas y apoyo alimenticio a las familias de mayor marginación.

Sanitizaron principalmente los frentes de viviendas, negocios, escuelas, espacios públicos y lugares de mayor afluencia de personas como parques y plazuelas.

En la fase 3 de la contingencia, el llamado del Gobierno Municipal es a extremar medidas de prevención como es el quedarse en casa, cuidar la sana distancia, la higiene de manos, uso de cubrebocas, no acudir a lugares concurridos y desinfectar muebles y frentes de casas y comercios con agua y cloro.

Entradas relacionadas

Deja un comentario