Ayuntamiento busca ordenamiento de Mercado Municipal

Angostura, Sinaloa, (Paher Portal). – La Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, sostuvo este día una reunión con locatarios del Mercado Municipal, en donde se planteó que la mayor parte de los locales sean funcionales para que puedan acceder a futuras remodelaciones.

La Presidenta Municipal, indicó que es necesario que los locatarios se organicen para darle vida al mercado y buscar junto con el gobierno las estrategias para aumentar sus ventas.

En la reunión se les mostró a los locatarios un croquis con los locales activos e inactivos, se les comentó que se les hará llegar en breve copia del Reglamento del Mercado Municipal, para que conozcan sus derechos y obligaciones.

La primera edil les ofreció apoyo para el trámite de sus concesiones a quienes no cuenten con ellas, para crear una asociación de locatarios, impermeabilización del techo del mercado, además de capacitaciones para mejorar su servicio al cliente.

Acompañaron a la Alcaldesa, la titular de CANACO Angostura, Liliana Camacho Mejía, el Secretario de Presidencia, Isaac Angulo García, el Director de Ingresos, Edwuin Jesús Espinoza López, así como el encargado del Mercado y Rastro Municipal, Ezequiel Angulo Angulo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario