Ayuntamiento de Angostura aplica importante obra en la colonia Miramar, en el Puerto La Reforma

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Gracias al convenio de colaboración existente entre la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, se siguen aplicando importantes obras en el municipio de Angostura, las cuales mejoran la calidad de vida de la ciudadanía.

En está ocasión la colonia Miramar, del Puerto La Reforma, es la beneficiada, al llevarse a cabo la ampliación de la red eléctrica, cuya inversión será de 402 mil 472 pesos con 27 centavos.

El recurso que se está ejerciendo proviene del Fondo de Infraestructura Social, con el cual la administración de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez le está garantizando desarrollo y progreso las diferentes comunidades, así como también mayor bienestar a las familias angosturenses.

Cabe resaltar que la mandataria del municipio costero de la región del Evora también ha gestionado y hecho realidad importantes obras de agua potable y drenaje.

Omar Duarte Rodríguez, director de Bienestar Social en el Ayuntamiento, le agradece al Subcomité de Planeación y Desarrollo Municipal el respaldo brindado a todas las gestiones llevadas a cabo por la alcaldesa, quien refrenda su compromiso de mejorar en la mayoría de los rubros posibles las condiciones de los poblados y sus habitantes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario