Ayuntamiento de Angostura hace realidad las peticiones de los habitantes de Capomos

Como atender la ciudadanía en general es una de sus principales cualidades y virtudes, además de tratar de darle solución a las diferentes problemáticas que se tienen en el municipio a la brevedad posible, la alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, gira instrucciones precisas y gracias a eso varias de las peticiones hechas por la ciudadanía de Capomos ya fueron cumplidas.

cintillo

La dirección de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo la rehabilitación de todo el alumbrado de la comunidad, en tanto que en estos días van a empezar los trabajos en la calle Lázaro Cárdenas, pues personalmente ya estuvo ahí la directora Elizabeth Osuna García e hizo un levantamiento de todo lo que se requiere para dejarla en óptimas condiciones.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado arregló dos importantes fugas de agua que había y otros trabajos están en trámite.

El Comité de Obras de Capomos y la ciudadanía del poblado están contentos con la respuesta obtenida por la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, pues rápido ordenó solucionar problemas que había y además otros están en vías de también quedar arreglados en los próximos días.

Cabe señalar que la reunión que sostuvieron la alcaldesa, el comisariado Osvaldo Tapia, Lauro Camacho Parra (presidente del patronato), Anibal Camacho y Fredy fue muy benéfica para la comunidad de Capomos y sus habitantes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario