Ayuntamiento de Angostura ofrece atractivos descuentos por pronto pago en el Impuesto Predial Urbano

Angostura Sin.- La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez y la dirección de Ingresos del Ayuntamiento, la cual está bajo la responsabilidad de Edwin Jesús López Espinoza, exhortan a la ciudadanía de Angostura a aprovechar los beneficios que se están ofreciendo por Pronto Pago en el Impuesto Predial Urbano.

cintillo

En este inicio de 2021 las autoridades del municipio costero están apoyando la economía de las familias, ya que los beneficios consisten en un 50 por ciento de descuento para casa habitación, más el 10 por ciento por pronto pago, durante los meses de enero y febrero.

Además existen beneficios para los jubilados y pensionados, con el subsidio del 80 por ciento.
Se invita a los contribuyentes en general a hacer un esfuerzo para que aprovechen estos descuentos en el Impuesto Predial, los cuales representan un beneficio importante en la economía de sus hogares.

“En el caso de los pensionados o jubilados deberán mostrar una copia de su credencial que los acredite como tal, ya que está será la única manera de hacerles válido el descuento”, externó Edwin Jesús López Espinoza, director de Ingresos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario