Ayuntamiento inicia construcción de parque recreativo en El Ébano

Angostura, Sinaloa. – La Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, dió el banderazo de inicio de construcción de parque recreativo en El Ébano, en donde se reunieron algunos funcionarios y representantes de la comunidad, con una inversión de $840,000, recurso proveniente del Impuesto Predial Rústico.

La primera Edil, sostuvo que la función de este gobierno, es escuchar las necesidades para saber dónde poner los recursos, a su vez expresó que es labor de los ciudadanos cuidar las obras que se les asignan a las comunidades, por lo que invitó a los presentes a formar un comité de vigilancia.

A nombre de los pobladores el joven Ezequiel Obeso Montoya, agradeció por tomar en cuenta esta gestión, pues será un lugar para que niños, jóvenes y adultos realicen diferentes actividades recreativas.

Este parque contará con guarniciones, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, áreas verdes, iluminación, entre otros.

Acompañaron a la Presidenta Municipal, el presidente de la comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, Arq. José Luis Beltrán Astorga, la directora general de Obras y Servicios Públicos, M. C. Elizabeth Osuna García, así como representantes del Consejo Cívico y la agrupación Al Cien con El Ébano.

Entradas relacionadas

Deja un comentario