Badiraguato muestra contundente respaldo a Víctor Godoy

El candidato de la alianza “Va por México”, obtuvo gran aceptación en sus recorridos por la cabecera de Badiraguato, San José del Llano, Tamiapa, Sitio Medio y Sitio Arriba.

Badiraguato, Sinaloa (Paher Portal).- La Gente de Badiraguato abraza el Proyecto de la Alianza “Va Por Sinaloa” y muestra un contundente respaldo hacía el candidato a la diputación federal por el distrito 03, Víctor Manuel Godoy Angulo, tras un recorrido realizado hoy por la cabecera, San José del llano, Tamiapa, Sitio Medio y Sitio arriba, acompañando a el candidato a la gobernatura de Sinaloa Mario Zamora.

Tras la gran aceptación obtenida, Víctor Godoy, expresa que se siente sumamente feliz, emocionado, y satisfecho por los resultados obtenidos.

La gente nos ha recibido muy bien, aquí en Badiraguato la gente es noble y atenda, estoy contento porque sentimos el apoyo total”, afirmó Godoy.

En dicho recorrido, Godoy Angulo, escuchó las peticiones de la ciudadanía y comenta que lo más solicitado es el tema del agua, y a lo que él se compromete, es a impulsar un proyecto para bajar recursos y hacer pozos a las profundidades correctas para que la gente de la sierra tenga agua suficiente.

Yo como Diputado Federal, voy a impulsar un proyecto para que se bajen recursos y se hagan los pozos a las profundidades que se tengan que hacer, para que la gente de la sierra, tenga agua suficiente, y no nada más de Badiraguato, si no también Mocorito, Sinaloa, etc. Porque no se vale que en pleno siglo XXI, tengamos esas carencias”, se comprometió el candidato.

Entradas relacionadas

Deja un comentario