Bebé consuela a su mamá y le pide que se calme en cuarentena

Este bebé logró conquistar, pues en un video viral de Tik Tok mostró cómo consuela a su mamá en esta cuarentena

Este tierno bebé se ha robado el corazón de los usuarios de Tik Tok, pues a pesar de su corta edad demostró ser bastante razonable, pues consoló a su mamá y le pidió que se calmara en esta cuarentena, algo que se puede observar en el video viral.

Este adorable bebé logró conquistar pues el video viral compartido en Tik Tok ha hecho reír no sólo a la mamá de este pequeño sino también a los internautas con sus sabias palabras.

Debido a la cuarentena implementada para evitar la propagación del coronavirus muchas familias han tenido que permanecer en casa, sin embargo conforme va pasando el tiempo la gente se empieza a desesperar y las ansias por salir a la calle incrementan.

Es por eso que en toda familia siempre debe de haber al menos una persona razonable, que nos detenga en esos momentos de locura y nos haga permanecer en casa, y aunque en muchas ocasiones estas personas sabias suelen ser los padres de familia, en esta ocasión fue el bebé quien jugó este rol y sorpendió.

El bebé de aproximadamente 3 años de edad trató de consolar a su madre y le pidió que se calmara, asegurando que todo estará bien. En el video viral de Tik Tok se escucha a la mujer decir:

“Logan, ya quiero que acabe la cuarentena”

Pero es la respuesta del bebé lo que logra sorprender, pues enseguida voltea a ver a su madre y le pide que se calme.

VIDEO VIRAL: Bebé consuela a su mamá y le pide que se calme en cuarentena

Tras las palabras del niño su mamá no puede evitar reírse, asimismo la mujer no dudó en compartir esta graciosa escena en redes sociales. Fue así como el video viral de este pequeño logró alcanzar gran popularidad en Tik Tok.

Entradas relacionadas

Deja un comentario