Bebé de 7 meses resulta herida en ataque a balazos a una familia en Tamazula, Durango

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Una familia fue atacada a balazos en el municipio de Tamazula, Durango, ayer domingo mientras se transportaban a bordo de un vehículo. Entre los heridos se encuentra un bebé de 7 meses de edad.

Después del ataque, la familia se trasladó por sus propios medios a un hospital privado en Culiacán para recibir la atención médica necesaria.

La familia herida se identificó como Alberto de 40 Años, Adilene de 22, José de Jesús de 19 y Kendra Sofía de 7 meses, todos originarios del estado de Durango.

Hasta el momento la única información disponible es que fueron atacados a balazos en una de las calles del municipio de Tamazula en Durango que inmediatamente después pidieron apoyo a policías estatales del lugar quienes los escoltaron hasta la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El ingreso a la clínica en Culiacán se registró a las 5 de la tarde, sin embargo las autoridades fueron informadas hasta la madrugada de este lunes.

Hasta el momento no ha trascendido la gravedad de las heridas de los implicados, pero se encuentran bajo observación médica.

Sinaloa Hoy

Entradas relacionadas

Deja un comentario