Bebé muere mientras dormía tras ser alcanzada por un bala

La bebé se encontraba durmiendo cuando un grupo hombres armó fuego en su casa. Murió tras ser alcanzada por una bala.

Una bebé de tan solo dos años de edad, perdió la vida mientras dormían en su habitación tras ser alcanzada por una bala y quedar gravemente herida. La abuela de la menor resultó herida tras intentar protegerla.

Los hechos ocurrieron en Klahoma City, Estados Unidos, cuando un grupo de hombres abrió fuego contra la casa de la menor.

Una de las balas impactó a la niña que se encontraba en su recámara durmiendo, por lo que empezó a desangrarse. La abuela de la bebé corrió en busca de esta, sin embargo, también fue alcanzada por una bala.

Paramédicos trasladaron a la menor al hospital más cercano debido a su delicado estado de salud, sin embargo, fue demasiado tarde pues ya había perdido la vida.

En tanto, las autoridades informó que la mujer de 42 años y su nieta de dos años, se encontraban recostadas cada una en sus respectivas camas, cuando los disparos iniciaron.

La Policía inició con las investigaciones para dar con los responsables, quienes se presentaron el pasado lunes a la vivienda y armaron fuego sin aparente motivo.

La madre de la bebé llegó de inmediato al hospital en donde fueron internadas la menor y su abuela asustada por los hechos.

Solo quiero saber quién lo hizo por qué”, señaló la madre de la bebé para un medio local.

En tanto, los oficiales se encuentra revisando las cámaras de seguridad de los vecinos de las víctimas a fin de identificar a los culpables.

Trágica muerte tuvo un bebé luego de caerle encima un pesado aire acondicionado, mientras se encontraban descansando dentro de su carreola. Los hechos ocurrieron en Toronto, Canadá, cuando una madre caminaba cerca de su apartamento luego de recoger a su hijo mayor en la escuela.

Deja un comentario