Belinda y Christian Nodal hacen “NodeliWeen” y se disfrazan de Pennywise: FOTOS

Cuando de fiestas se trata, tanto Nodal como Belinda son especialistas en crear el mejor ambiente y como en otras ocasiones nos hemos dado cuenta, no escatiman en gastos y echan la casa por la ventana.

CDMX(Paher Portal).- Luego de que Belinda realizó un viaje familiar, y la ausencia de Nodal dio mucho de qué hablar, incluso se dijo que los cantantes podrían estar atravesando por una crisis de pareja, en esta noche de Halloween los enamorados ofrecieron una fiesta a la cual decidieron nombrar “NodeliWeen” una combinación de: BelindaNodal y Halloween.

Ambos cantantes llegaron a su “NodeliWeen” caracterizados como Pennywise el tenebroso payaso de la película “IT” Belinda portó una peluca tenebrosa en color naranja, mientras que Nodal prefirió olvidarse del sombrero y llevar su cabello sin ningún accesorio, pero eso sí lució un maquillaje espectacular y un disfraz que lo hizo ver como todo un personaje de terror.

cintillo

Menú especial

Cuando de fiestas se trata, tanto Nodal como Belinda son especialistas en crear el mejor ambiente y como en otras ocasiones nos hemos dado cuenta, no escatiman en gastos y echan la casa por la ventana.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario