Bellezas de Angostura impresionan a centenares de turistas.

Angostura, Sinaloa(Paher Portal).- Gracias al esfuerzo de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez Angostura hoy es otro en materia de turismo y consolida sus bases como un municipio de Sinaloa muy digno de ser visitado por centenares de personas a la semana, muestra de ello es que hoy un autobus arribó a la cabecera y todas las personas quedaron impresionadas con las bellezas y lugares emblemáticos que se tienen.

Ya me habían hablado un poco de Angostura, que es un pueblo pequeño pero muy hermoso y su gente es muy amigable y bondadosa.

Angostura tiene paisajes fantásticos, lugares como el río que son muy atractivos y bonitos para las fotos, además de sus murales muy impresionantes y todo eso hizo que nuestro recorrido haya estado muy interesante.

Sin duda alguna recomiendo a todas las personas a visitar Angostura, ya que es un municipio que tiene mucho que ofrecerle a los turistas, sus paisajes, la comida, las pinturas, arquitectura, lugares maravillosos y sus playas son verdaderamente sorprendentes, todo aquel que las visita le quedan ganas de regresar.

Le agradecemos al Gobierno del Estado este recorrido que nos está dando pero sobre todo que nos haya traído a conocer Angostura, que es un municipio maravilloso y quien lo visite no se va a arrepentir”, manifiesta Rosario García, quien por cierto es visitante de Los Mochis.

La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez le está poniendo alas al desarrollo de Angostura, así como también esta muy enfocada en proyectar a nivel nacional e internacional las bellezas naturales que se poseen, pues estas acciones reactivan económicamente al municipio y vienen a beneficiar tanto a comerciantes como prestadores de servicios turísticos, entre otros sectores.

Lo que nos da mucho es que con el paso del tiempo hemos logrado incrementar la afluencia de turistas, si antes venían 20 hoy son 50 los que nos visitan, eso indica que en la administración de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez se están haciendo las cosas bien.

Hace 15 días tuvimos dos tours de Los Mochis y Guasave y hoy nuevamente nos visitan dado a que aquí en Angostura vivieron inolvidables experiencias dignas de repetir.

Quien viene a Angostura no se arrepiente de haberlo conocido, pues así como tenemos lugares muy llamativos y atractivos en la cabecera está lo que es la bahía Santa María donde la fauna marina causan sensación”, asegura Hildeliza Corrales Mascareño, directora de Turismo en el Ayuntamiento.

Entradas relacionadas

Deja un comentario