Benéfico arranque de vacunación anticovid-19 a personas de 30 a 39 en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con gran entusiasmo y sin contratiempos cientos de personas de entre 30 y 39 años de edad acudieron a sus puntos de vacunación anticovid para recibir su primera dosis de las 9 mil 600 que se aplicarán desde hoy hasta el próximo miércoles.

Será de la farmacéutica AztraZeneca la que se estará aplicando, comentó Patricia López Aguilar, coordinadora regional de los Programas Federales de la Secretaría del Bienestar, quien aseguró que se atenderá a personas de mayores de 40 años que por alguna circunstancia no se hayan vacunado, además de mujeres embarazadas mayores de 18 años y con nueve meses de gestación. “Lo que se quiere es que las personas que así lo deseen estén vacunadas y que también las que están pendientes de segundas dosis también que asistan porque lo que se necesita es completar el esquema de vacunación”, dijo.

Cabe recordar que los centros de vacunación habilitados son, la Escuela Preparatoria Guamúchil de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Escuela Secundaria SNTE-53, el COBAES-21 y el Polideportivo de la sindicatura de Villa Benito Juárez. López Aguilar exhortó a los beneficiarios a que acudan al centro de vacunación con el expediente impreso para aguilizar el procedimiento y la estancia.

Aunado a esto la coordinadora regional de los programas federales hizo el llamado a no confiarse y no bajar la guardia para seguir previniendo los contagios de coronavirus.

Entradas relacionadas

Deja un comentario