Benito y Mayra, desaparecidos en 2019, podrían ser los muertos encontrados

La desaparición de esta pareja cuando se dirigían a La Ciénega de Casal, causó mucha expectación en febrero de 2019

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El 15 de febrero de 2019, inició una triste historia para dos familias sinaloenses, al enfrentar la trágica y repentina desaparición de Benito Ponce Vidal, de 43 años, de Culiacán y Mayra Guadalupe Millán Castro, de 29, originaria de Recoveco, Mocorito, quien era madre de tres niños.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran dos osamentas humanas en Terrero de los Guerrero

Ellos eran pareja y a él le apasionaban las motocicletas, el día en mención, ambos salieron desde Culiacán, rumbo a la comunidad de La Ciénega de Casal, al parecer a bordo de una camioneta en la que trasladaban una moto que venderían en la comunidad perteneciente a Salvador Alvarado.

La última vez que familiares de los jóvenes tuvieron noticias de ellos, fue cuando se encontraban en La Ciénega y ya no volvieron a saber más de su paradero, por lo que el calvario para sus familiares y amigos inició, pusieron la denuncia ante las autoridades, y difundieron sus fotos para ser localizados, sin tener resultados positivos.

La búsqueda empezó desde ese día, mientras las familias hacían todo lo posible por encontrarlos con vida, fue transcurriendo el tiempo, sin tener noticia alguna de ellos. Este martes, dos osamentas fueron encontradas a orillas de la carretera México 15 cerca de Terrero de los Guerrero y se tienen varias evidencias de que se trata de la pareja.

De acuerdo a datos que la familia de la joven mocoritense aportó para dar con su paradero, era que portaba un vestido rojo y tenis blancos; como se recordará, junto a los restos humanos localizados, se encontró un par de calzado de este tipo.

cintillo

Hasta el momento no se tiene la versión oficial de las autoridades competentes sobre la identidad de las victimas mortales encontradas este martes al mediodía, ya que aún se realizan las pruebas de ADN, entre otras.

Trascendió también, que Benito tenía un tornillo en una de sus piernas y en el lugar del macabro hallazgo estaba un objeto de este tipo, así como identificaciones que indican que son Benito y Mayra.

Entradas relacionadas

Deja un comentario