Boletos para concierto de Christian Nodal se agotan en ¡cinco minutos!… El cantante podría abrir una nueva fecha

Después de una larga espera de más de un año, debido a la pandemia por el Covid-19, Christian Nodal regresará a los escenarios durante el mes de junio en Monterrey.

(Paher Portal).- Después de una larga espera de más de un año, debido a la pandemia por el Covid-19, Christian Nodal regresará a los escenarios durante el mes de junio en Monterrey, por lo que este viernes 21 de mayo comenzó la venta de boletos.

Miles de seguidores se dieron cita en las taquillas del Parque Fundidora para conseguir un boleto. Las entradas también estaban disponibles a través del sistema de Ticketmaster. De acuerdo con imágenes en redes sociales, las filas para una entrada eran largas.

Se agotan en cinco minutos

Ante esto, los boletos se terminaron en cuestión de cinco minutos, por lo que muchos mostraron su inconformidad así como su tristeza por quedarse con las ganas de ver a este joven cantante.

El propio Nodal confirmó a través de su cuenta de Instagram que los boletos para sus presentaciones del 18 y 19 de junio se agotaron este mismo día, pero dejó abierta la posibilidad de abrir una nueva fecha.

Mi gente de Monterrey! Nos vemos este 18 y 19 de junio para pasar un rato inolvidable. Se agotaron los boletos. Abrimos otra fecha??? Gracias por tanto, los llevo en mi pecho”, fue el mensaje del también novio de Belinda.

Regresan las presentaciones masivas

Christian Nodal se presentará en el Parque Fundidora como parte de “Palco Tecate” que pretende regresar de manera paulatina a las presentaciones masivas. Este proyecto contempla conciertos de otros artistas como CaifanesLos Ángeles AzulesHa*Ash Yuridia.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario