Bomberos de Angostura confían en alcanzar la meta de colecta y comprar la pipa

Las actividades de recolección de fondos concluyen el próximo días 16 y se registra un avance entre el 30 y 40 por ciento: Lugo Camacho

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- La colecta anual de Bomberos presenta a la fecha entre un 30 y 40 por ciento de avance, y aun faltan poco más de días para que concluya, por lo que Aurelio Lugo Camacho, confía en que la meta de 300 mil pesos se alcanzará, con el apoyo de los sectores productivos y de la sociedad en general.

El presidente del patronato especificó que de momento siguen las acciones de boteo y venta de calcomanía, sin embargo, lo más representativo son las aportaciones del comercio organizado, de productores, del Ayuntamiento.

Siempre el Ayuntamiento de Angostura es fundamental en esto, con todo el personal del Ayuntamiento, ha habido ocasiones que aportan entre 70, 80 mil pesos anualmente, sentimos que vamos bien, porque lo más fuerte de la colecta se da en los últimos días del cierre”.

Lugo Camacho confió plenamente en lograr la meta de los 300 mil pesos al llegar el día 16 y se comprará la pipa para que en los incendios cuando se acabe el agua en las máquinas, exista ese equipo complementario que le permita a los elementos ofrecer un buen servicio.

Exhortó a los organismos, instituciones y ciudadanos que aún no adquieren una calcomanía o no han hecho su aportación, lo hagan en cuanto les sea posible, ya que los bomberos siempre se encuentran en la mejor disposición de ofrecer su apoyo en yodo tipo de percances.

Entradas relacionadas

Deja un comentario