Bomberos y Cruz Roja reciben apoyo de 100 mil pesos por parte de grupo ARCO

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Una aportación de 100 mil pesos recibieron por parte del Grupo Arco, las instituciones de auxilio de esta ciudad, Bomberos y Cruz Roja, entrega que se efectuó esta mañana ante la presencia de personal, presidentes de ambos patronatos y de la alcadesa Pier Angely Camacho Montoya.

cintillo

Los directivos de la empresa, César Gallardo Jiménez y Gilberto Félix Menchaca, visitaron primeramente a los “tragahumos”, donde realizaron la entrega simbólica del cheque que recibieron los integrantes del cuerpo de auxilio y el presidente del patronato, Felipe de Jesús Valenzuela Sánchez.

Gallardo Jiménez dijo que en los últimos años la empresa ha colaborado con bomberos y de manera más significativa a partir de 2029.

Yo creo que la labor de ustedes es muy loable, muy importante, tiene una trascendencia histórica la admiración que los niños sienten por los bomberos y no nada más los niños, sino toda la población, nosotros estaremos siempre comprometido a dar también, a la región que nos está dando”.

También hizo uso de la voz Félix Menchaca para expresar que como Grupo Arco es un honor aportar su granito de arena por el gran reconocimiento a estas instituciones, que realizan una extraordinaria labor por la sociedad y con este apoyo ratifican su compromiso con las corporaciones de socorro.

Camacho Montoya agradeció al grupo empresarial gasolinero este apoyo e hizo un llamado al resto del comercio del municipio, dado que en estos momentos atraviesan por muchas dificultades y aun así, nunca dejan de trabajar y atender el llamado de quien lo necesite.

En Cruz Roja también se realizó la entrega en donde estuvo presente el presidente del patronato, Jorge Luis Cervantes Contreras.

Entradas relacionadas

Deja un comentario