Brutal asesinato queda captado en cámara de un negocio en Iztapalapa

En vídeo quedó registrado el escalofriante momento en que el sicario entra al negocio e impacta a uno de los trabajadores del lugar.

 

México.- Un nuevo y lamentable acto de violencia ha ocurrido en Iztapalapa, Ciudad de México, donde un hombre fue asesinado brutalmente frente a sus compañeros de trabajo.

El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar y ahora circula por redes sociales. Según los informes, los hechos ocurrieron el martes 6 de Diciembre alrededor de las 16:00 horas en un negocio de venta de pisos y azulejos llamado “Max Barato”, ubicado en el número 3417 de la calzada Ermita Iztapalapa.

Si bien inicialmente se especulaba que la muerte del hombre podría tratarse de un asalto, dicha teoría quedó descartada poco después, ante la evidencia del vídeo, el cual deja ver que el sicario entra decidido y sin medir palabra dispara directamente al hombre sobre la silla, quitándole la vida al instante.

Y aunque el resto de las personas presentes en el negocio entran en pánico y luchan por resguardarse de las balas, el asesino no se fija en nadie más y huye del lugar, lo que deja en claro que el asesinó tenía muy claro por quién iba.

De momento las autoridades no han detenido al responsable, pero continúan investigando la situación para dar con el paradero de los responsables y descubrir cuál fue el motivo por el cual este hombre fue asesinado a sangre fría y de manera tan cruel.

Mientras tanto, la población de Iztapalapa, CDMX se mantienen alarmadas ante la constante ola de violencia que vive el territorio y aún más después de este escalofriante asesinato que quedó captado en cámara.

Entradas relacionadas

Deja un comentario