¡Buenas noticias! Mañana arranca vacunación anticovid en Salvador Alvarado para adultos mayores

En Guamúchil estarían aplicando la primer dosis en la secundaria SNTE y en la preparatoria UAS, mientras que en Villa Benito Juárez en el polideportivo

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Mañana lunes a partir de las 10:00 horas arranca en el municipio de Salvador Alvarado la vacunación contra el covid-19 para los adultos mayores.

Datos indican que en la sindicatura de Villa Benito Juárez la invitación es para que se lleve a estas personas al polideportivo de la comunidad, se atenderá el día lunes a las personas mayores de 60 años de edad provenientes de las comunidades que abarca esa demarcación, así lo dio a conocer Francisco Javier Vega, síndico municipal de Villa Benito Juárez, quien argumentó que personal del Gobierno Federal informó esto desde ayer en la sindicatura.

Por otra parte en la cabecera municipal de Salvador Alvarado la cita será a la misma hora en las instalaciones de la secundaria SNTE y preparatoria UAS.

En lo que respecta a la cabecera de este municipio se aplicara la vacuna por orden alfabético.

Cabe recordar que en Sinaloa, la vacunación a la población de adultos mayores empezó el día lunes 15 de este mes, persona originaria y vecina de Mocorito.

Ayer vinieron los encargados de los Siervos de la Nación a decirnos que propagáramos la información y que ellos también ya estaban informando a la gente de las comunidades”, informó Francisco Javier Vega

Entradas relacionadas

Deja un comentario