Busca el PRD integración de un regidor por municipio y al menos dos candidaturas a alcaldías

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD con funciones de presidente, Marco Aurelio Vázquez López, dio a conocer que el partido busca la integración en todos los municipios del estado con al menos un regidor y al menos dos candidaturas a alcaldías.

Agregó que hasta el momento eso se encuentra en tema de negociación y adelantó que donde tienen más posibilidades para estas candidaturas sería en Concordia, Escuinapa y posiblemente Mocorito entraría a la discusión. Aunado a esto descartó todas las posibilidades en el municipio de Angostura.

Con el que tenemos más posibilidades para la alcaldía es el municipio de Concordia, ahí tenemos un candidato que se llama Juan Isidro y con él creo que podríamos o podemos ganar la presidencia municipal en estas candidaturas comunes. También está el caso de Escuinapa y posiblemente a Mocorito podríamos meter a discusión”, dijo.

Vázquez López añadió que las cartas que se tienen para la candidatura por el distrito 09 que son Gumaro López y “Chenel” Valenzuela son dos aspirantes con cualidades y rentables para el partido, y que será el 27 de febrero cuando se determine con las votaciones por parte del Consejo Estatal.

Esto lo dio a conocer previo a la toma de protesta de la Comisiones Municipales Juventudes de Izquierda de Salvador Alvarado, Angostura, Mocorito y Guasave.

Entradas relacionadas

Deja un comentario