Buscarán intensificar rondines de patrullaje en la zona Centro

Mayor Sergio Lagunes aseguró que se redoblarán esfuerzos para contrarrestar el índice de robos en el comercio local.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Mayor Sergio Lagunes Inclán aseveró que los dos atracos registrados en el comercio local, los rebasa debido a que delicuentes ingresan por partes posterior donde elementos de Seguridad no tienen acceso, ni línea de vista a pesar de la vigilancia constante realizada en dicho sector.

Mayor Lagunes, manifestó que por ello la importancia de contar con algún tipo de alarma que alerte a los elementos de Seguridad, ya que no se encuentra a la vista la parte por dónde ingresan los delincuentes.

Debido a las acciones que han superado las condiciones de la DSPyTM el funcionario señaló que la falta de personal de seguridad en el municipio de Salvador Alvarado, sin embargo añadió que no es un tema propio del municipio puesto que en todas las corporaciones se presenta un déficit de personal pero no por ello se dejará de lado el trabajo a realizar por lo cual realizó un llamado a la sociedad al ser vigilantes constantes para cuadyuvar a la seguridad del municipio.

Lagunes Inclán manifestó que el operativo de patrullaje se estará intensificando más en el sector centro, sin embargo pues no tienen el acceso ni visibilidad a las soteas del comercio para obtener mayor vigilancia.

Quisiéramos poder tener el acceso a las soteas puesto que las dos veces que nos han pegado ha sido por puntos ciegos a los elementos de Seguridad”, expresó Mayor Lagunes.

El director de Seguridad añadió que existen numerosas cámaras de vigilancia en el sector comercial pero no es lo medular, sin embargo contribuye para identificar a los responsables.

Entradas relacionadas

Deja un comentario