Buscaremos recuperar al menos un 70% la cartera de morosidad: JAPASA

Enrique Román Cruz en compañía del personal de confianza y sindicalizados realizan jornada de sensibilización para el pronto pago.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El nuevo Gerente de Japasa Enrique Cruz Gastélum pone en marcha la campaña de sensibilización del uso responsable del vital líquido y a su vez la importancia del pago oportuno con la finalidad de recuperar cifras considerables de la cartera de morosidad.

El funcionario dio a conocer que la cartera de morosidad es bastante amplia y el problema más fuerte se presenta en los sectores del fraccionamiento los Valles I, II y III así como las colonias 10 de Mayo, La Gloria, Insurgentes que son algunas colonias de las periferias.

Nos vamos a concentrar principalmente en estas colonias para hacer conciencia del pronto pago, traemos una campaña fuerte”, expresó el Gerente de Japasa.

Cruz Gastélum comentó que esta campaña se estará realizando los fines de semana donde participará el personal de confianza y sindicalizados voluntarios siendo un equipo de aproximadamente 30 personas las que recorran las diferentes calles de colonias con el principal objetivo de concientizar a realizar los pagos a tiempo.

El Gerente enfatizó tener muy buena respuesta de la ciudadanía puesto que al tener el acercamiento con los deudores en la primer jornada, debido a que pudieron llegar a acuerdos y compromisos para realizar el pronto pago.

Tenemos criterio de manera flexible y hemos dado la oportunidad de hacer convenios exhortando que al no cumplir se restringirá su servicio”, comentó Enrique Cruz.

Se reconoció que la morosidad es un problema fuerte que presenta Japasa hace algunos años, pero a través de esta campaña se espera tener buen resultado y recuperar al menos un 70 por ciento de la cartera y este se vea reflejado en no máximo de 8 meses.

Entradas relacionadas

Deja un comentario