Cabezas de perro y cerebros de animales: video expone el terror en mercados asiáticos

El video de terror muestra murciélagos y gatos en jaulas sucias mientras convulsiones de conejos moribundos en “mercados húmedos” asiáticos que abrieron a pesar del coronavirus.

La organización benéfica de bienestar animal (PETA) ha lanzado imágenes de terror, capturadas el mes pasado, de bulliciosos puestos de comida en mercados de Indonesia, China, Vietnam, Camboya, Filipinas y Tailandia.

Las grabaciones muestran a personas que usan zapatillas caminando a través de pisos empapados de sangre y otras que manejan carne de cerdo cruda con las manos desnudas mientras el coronavirus continúa devastando el mundo.

En las imágenes, se pueden ver animales vivos, incluidos perros, gatos, murciélagos y monos, apiñados en jaulas oxidadas y apiladas mientras sus desechos cubren el suelo.

El video muestra civetas en vivo, vinculadas al SARS, y murciélagos, vinculados a COVID-19, que se venden abiertamente en Indonesia.

También se ven a la venta monos, pájaros y gatos cubiertos con capas de comida podrida y heces. En un clip se ve a un conejo convulsionándose y muriendo frente a uno de los investigadores de PETA.

En Tailandia, los patos y pollos, vinculados a la gripe aviar, fueron vistos abarrotados de ala a ala en jaulas. Mientras estaban en Filipinas, los trabajadores que usaban chanclas caminaron por pisos empapados de sangre y cortaron cadáveres de cerdos y pájaros con sus propias manos.

En Vietnam, las cabezas cocidas y otras partes del cuerpo de los perros fueron apiladas en un mostrador junto a los animales vivos. La sangre y las tripas cubren los pisos y las encimeras, las moscas zumban alrededor de los cuerpos de perros y cerdos, mientras que los pollos y patos destinados a la matanza parecen apenas vivos.

Se pueden ver bolsas de malla llenas de ranas vivas junto a los cuerpos de las ranas muertas. Mientras que algunos de los animales serán comidos, otros serán asesinados y utilizados en medicinas tradicionales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario