Cabildo aprueba construcción de obras de impacto para las comunidades de Angostura

En sesión ordinaria de Cabildo que se realizó esta tarde, el Honorable cuerpo de Regidores, bajo la coordinación de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, tuvo a bien aprobar la construcción de importantes obras que beneficiarán a muchas comunidades.

Sin duda hoy fue un día muy importante para caminar hacia el desarrollo y progreso del municipio, tal como lo tiene planeado la máxima autoridad, ya que se aprobaron obras de impacto que serán de gran ayuda para evitar inundaciones como por ejemplo desagües, techumbres en varios poblados, así como revestimiento de calles, reparación y rehabilitación del alumbrado público en la mayoría de las comunidades, entre muchas otras acciones.

La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez se comprometió en supervisar personalmente cada obra estipulada para que los trabajos se cumplan en tiempo y forma, ya que es una demanda que exige la ciudadanía y será atendida cabalmente.

El dinamismo que le ha impreso a su administración la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez la han llevado a ser reconocida por los comisariados ejidales como una persona que ha buscado en todo momento tener ese acercamiento con las comunidad y aportar su granito de arena en su desarrollo y mejoramiento.

Montoya Martínez resaltó que no les faltará el apoyo a las comunidades y la mayoría de las obras pactadas se terminarán en este año, además ya se está trabajando en la proyección anticipada, en coordinación con los comisariados ejidales, de las obras que se harán con el IPR del 2021.

“En coordinación y comunicación seguiremos avanzando y estoy segura que a Angostura y a sus comunidades les va ir muy bien”, resalta la alcaldesa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario