Cabildo aprueba las propuestas de secretario y tesorero del Ayuntamiento de Angostura

Angostura, Sin.- Durante la sesión de Cabildo Extraordinaria número 01, el cuerpo de regidores aprobó por mayoría de votos y unanimidad las propuestas hechas por el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, para los cargos de secretario y tesorero del Ayuntamiento para el periodo administrativo 2021-2024.

El presidente del municipio costero expuso ante el pleno a Jesús Javier Sánchez y a Heriberto Tapia Armenta, hombres de conocida trayectoria y capacidad para sacar adelante las tareas que les sean conferidas.
La mayoría de los ediles aprobaron las designaciones del alcalde y argumentaron dar su voto de confianza, además se comprometieron en trabajar en equipo en beneficio de la sociedad angosturense y de llevar al municipio a la transformación deseada.

Tras la aprobación de los regidores, Jesús Javier Sánchez rindió protesta como nuevo secretario del Ayuntamiento, en tanto que Heriberto Tapia Armenta asumió la Tesorería.

En otro de los puntos tocados en el orden del día, los ediles eligieron al escrutador y además pactaron el día y la hora en que habrán de llevarse a cabo las sesiones de Cabildo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario