Cada sábado volarán globos en Mocorito, Pueblo Mágico

Mocorito, Sin.- María Elizalde, alcaldesa de Mocorito, puso en marcha un espectacular programa denominado “Tradición al Vuelo”, el cual cada sábado por la tarde a partir de hoy y hasta el mes de enero, en la plazuela municipal estarán ofreciendo una mágica exhibición de globos de papel china, muy al estilo mocoritense.

Además de la exhibición de globos como un atractivo turístico, también se pretende fortalecer y rescatar la tradición de la elaboración artesanal de globos. Con base en ello, cada semana participaran dos personajes con sus respectivos equipos.

En ese sentido, el arranque del programa fue todo un éxito con los jóvenes, Abel González Duarte y Jesús “Gary” Sainz, quienes asombraron al público con sus creativos globos. Asimismo, también vale la pena mencionar la participación del Grupo Herencia Real, quienes con su música regional se encargaron de poner un bonito y alegre ambiente.

Luego de finalizar el evento, la alcaldesa, María Elizalde agradeció a todos los participantes, especialmente a los jóvenes artesanos, áreas de su administración involucradas, como Turismo, Protección Civil, Bomberos, entre otras.

Así como también a todos los asistentes por formar parte de los eventos que tiene a bien realizar su gobierno, por lo que recalcó que la magia de Mocorito está en todos, y de todos depende el éxito de cada acción.

Entradas relacionadas

Deja un comentario