Cadena perpetua a joven que ASESINÓ a su VIOLADOR; también la “vendió” como esclava

Una joven de 19 años de edad, sería condenada a cadena perpetua por haber asesinado a su presunto violador, quien además, la vendió para ser esclava sexual deotros sujetos.

Un joven de 19 años de edad, identificada como Chystul Kizer, originaria de Wisconsin, en Estados Unidos, fue condenada a cadena perpetua por haber asesinado al que presuntamente abusó sexualmente de ella y la vendió para ser esclava sexual de otros otros.

Kizer, confesó haber asesinado a Randall Volar, de 34 años de edad, disparándole 2 veces en la cabeza; todo sucedió en la casa del sujeto, ubicada en la ciudad de Kenosha en junio de 2018.

De acuerdo con detalles de las autoridades, el sujeto se encontraba en libertad bajo fianza, mientras fue acusado de haberse grabado mientras violada a decenas de niñas.

Chrystul, tenía 17 años cuando cometió el crimen y tras asesinarlo, asegura haber entrado en pánico, por lo que intentó ocultar las pruebas.

La joven, declaró que comenzó a tener relaciones sexuales con la intención de tener dinero para comer y tener para poder pagar sus cuadernos escolares, pero a los 16 años, conoció a Randall mediante un anuncio de Backpage, el cual es un sitio web que se convirtió en el mercado más grande del sexo; en abril de 2018 fue cerrado por las agencias federales.

Chystul, aseguró que Volar no fue el único que sostuvo relaciones sexuales con ella, sino que la obligó a complacer a otros hombres; en ocasiones, tenía relaciones sexuales ‘obligadas’, más de una vez al día.

Las autoridades indicaron que el hombre tenía 800 mil dólares en activos y realizó transferencias bancarias por casi 1 millón 500 mil pesos durante noviembre de 2017 y mayo de 2018.

La defensa de Kizer, alegó que la joven debía ser protegida por las leyes de la defensa afirmativa, las cuales, permiten a las víctimas ser absueltas por ciertos delitos si logran comprobar que fueron cometidos mientras eran traficadas.

Pero la fiscalía piensa diferente; consideran que Kizer no se dedicaba a la prostitución en el momento cuando cometió el crimen y además, su vida no estaba en peligro.

Añaden que el asesinato pudo ser planeado, pues encontraron mensajes entre Chystul y su novio.

La joven de 19 años, enfrenta delitos graves entre los que se encuentra el homicidio intencional de primer grado, además de posesión de un arma y provocar un incendio. De momento, se encuentra detenida bajo fianza de un millón de dólares y será enjuiciada en febrero de 2020.

Deja un comentario