CANACO firma convenio de colaboración en materia de Seguridad Comercial

Con programas efectivos se busca la seguridad del comercio local para el beneficio de socios de CANACO

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con el principal objetivo de realizar acciones de seguridad pública y prevención de delitos, el día de hoy se firmó un convenio entre CANACO y el H. Ayuntamiento de Salvado Alvarado para poder facilitar herramientas a los comerciantes y estén capacitados mediante programas preventivos.

La alcaldesa Pier Angely Montoya Camacho expresó que la seguridad es un tema muy preocupante para su administración y de esta manera se va seguir capacitando a los comerciantes mediante charlas, conferencias en los diferentes temas de prevención y delitos para que el comercio esté lo más capacitado.

Vamos a darles las herramientas necesarias para que no suban esos índices de delincuencia y poder regular estos sucesos”, dijo Montoya Camacho.

Por su parte el director de Seguridad Pública Juan Carlos Barraza Morales acentuó que de este proyectó se van a desprender grandes beneficios en materia de seguridad para la comunidad de Salvador Alvarado y a su vez dijo que el personal de Seguridad Publica y Transito de Salvador Alvarado se compromete al cumplimiento de las sesiones que les corresponden, para realizar un frente común y seguir generando la paz en este municipio.

Miguel Antonio Castro Vázquez, presidente de Canaco en su intervención aprovechó para agradecer a la presidenta municipal por su disposición, argumentando que desde el principio de su administración a creído importante la cuestión de seguridad y lo reafirma con este convenio, que es un programa más efectivo y cree que les pueda dar grandes beneficios a los socios de CANACO y sobre todo a la ciudadanía en general.

Entradas relacionadas

Deja un comentario