Candidatos de RSP en Salvador Alvarado agradecen el apoyo de la ciudadanía el pasado 6 de junio

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Aleida López candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado por el Partido Redes Sociales Progresistas, junto con el candidato a la diputación local por el Noveno Distrito, Alonso Higuera agradecen a los ciudadanos por emitir su sufragio el pasado domingo. Por su parte, Aleida López, dijo sentirse satisfecha por el resultado y posicionarse en el tercer lugar de la votación.

Me hubiese gustado haber obtenido el 3% de la votación y poder ser una gestora como regidora, sin embargo, no dejaré de ser una activista que vea por el bien de la sociedad”, comentó la candidata de RSP.

Por su parte el candidato a la diputación local, Alonso Higuera, de la misma manera agradeció a los ciudadanos el apoyo que le brindaron y su voto de confianza, además dijo que a pesar de no ser favorecido respeta la decisión de la ciudadanía.

Ambos candidatos coincidieron satisfactorio que al ser su primera participación en política y permanecer en el tercer lugar es un gran logro, por lo que les gustaría seguir participando en política.

Entradas relacionadas

Deja un comentario