Cantante revela que Vicente Fernández la violó cuando tenía 17 años de edad

Vicente Fernández ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas luego de que se filtraran varios videos en donde aparece tocando sin su consentimiento el seno de varias fans mientras se tomaban fotos con él.

Ahora de nueva cuenta su nombre vuelve a estar involucrado en un caso de violencia de género, pues la cantante Lupita Castro reveló que el papá de Alejandro Fernández la violó cuando tenía 17 años.

En entrevista con Chisme en Vivo, Lupita Castro detalló que conoció a Fernández cuando ella era menor de edad, en una posada del programa Siempre en Domingo.

Aseguró que don Chente habló con sus papás para que ella pudiera trabajar con él. Hasta ese momento se había portado muy amable. Incluso, toda la familia lo quería. Sin embargo, con el paso del tiempo todo se fue transformando.

Lupita Castro reveló que el abuso sucedió en San Luis Potosí después de una presentación. En ese momento, su familia estaba en Estados Unidos, así que sólo la acompañó una amiga de la familia.

“Él me intimidaba de a poquito. Me invitó a cenar, entonces me dijo: ¿quieres una bebida?, le dije “no”, entonces él «si anda vamos a tomar», yo no sé, pero en ese momento me sentí mareada, después me dijo vamos al sillón y ahí empezó muy fuerte, y yo pues no, habíamos platicado que eso no iba a pasar porque quería casarme de blanco y todo –tener relaciones sexuales–, él lo sabía de esa condición… entonces de ahí empezó el forcejeo, como yo estaba muy mareada y él se puso muy pesado la verdad a mí me dio mucho temor. Yo le dije no, no y lo hizo, ¿cómo se llama eso?», externó Lupita Castro.

La cantante agregó que gracias a que hoy hay nueva tecnología puede dar a conocer su caso en las redes sociales, pues en varias ocasiones sufrió de censura al mencionarlo en entrevistas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario