Caos sobre la México 15 tras aparatosa volcadura en el acceso sur de Los Mochis

Afortunadamente no hubo personas lesionadas de consideración.

Los Mochis, Sinaloa (Paher Portal).- Un choque por alcance en la carretera internacional México 15, terminó en volcadura la tarde noche de este martes, donde por fortuna pese a lo aparatoso del accidente solamente hubo daños materiales, los tres ocupantes de ambos vehículos resultaron con lesiones menores.
El accidente se registró aproximadamente a las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 198 de los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15, poco antes de llegar a la zona industrial de Los Mochis.
Trascendió que el conductor de una camioneta Ford Escape, color gris, con engomado MEC-124543 de Conapafaac, circulaba hacia Juan José Ríos, pero en sitio antes mencionado fue impactado por alcance con el frente de un vehículo Honda Accord, color dorado, con placas de Sinaloa.
Debido al impacto la Ford Escape, perdió el control del volante chocó contra el muro de contención, lo que a su vez provocó que terminara volcado, en ambos carriles y obstruyendo la circulación, misma que se vio afectada, ya que los vehículos solo transitaban por el carril de acotamiento.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron y auxiliaron a los tres ocupantes de los vehículos, mismos que solamente fueron revisados en el lugar y no requirieron traslado a un hospital. Más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional, pero para entonces las filas de vehículos eran de varios kilómetros.

Entradas relacionadas

Deja un comentario