Captan a Hugo López-Gatell sin cubrebocas en vuelo de Aeroméxico

El periodista Salvador García Soto de El Universal, difundió la fotografía donde se observa a Hugo López-Gatell hablando por teléfono y sin usar el cubrebocas

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell fue captado sin usar cubrebocas ni guardar la sana distancia, en un vuelo de Aeroméxico con dirección a Huatulco.

El periodista Salvador García Soto de El Universal, difundió la fotografía donde se observa a Hugo López-Gatell hablando por teléfono y sin usar el cubrebocas, a pesar de que es una medida sanitaria obligatoria.

De acuerdo a la publicación del periodista, el doctor fue captado a bordo del vuelo 392 de Aeroméxico, que salió de la CDMX a Huatulco, Oaxaca.

cintillo

El subsecretario de Salud en repetidas ocasiones ha dicho que el uso del cubrebocas es un instrumento en la prevención del Covid-19, y es recomendable utilizarlo en lugares públicos, al ugual que guardar la sana distancia.

Ante esto, López-Gatell fue duramente criticado principalmente por simpatizantes de los opositores al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, los cuales alegaron que no es la primera vez que aparece sin cubrebocas.

En agosto se difundió una fotografía del secretario de Salud conversando con Jorge Luis Alomía, director general de Epidemiológica, sin usar cubrebocas en un vuelo. 

De acuerdo con la línea Aeromexico, es obligatorio el uso del cubrebocas durante todo el vuelo y sólo se puede retirar para recibir alimentos.

Hasta el momento, el doctor no ha emitido ningún comentario al respecto en sus redes sociales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario