Carga a su mamá para llevarla a vacunar; foto se viraliza

Las redes elogiaron la voluntad del hijo con tal de que su madre cumpla con la vacunación.

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila.- Una imagen de un hombre que carga a su madre para llevarla a recibir su vacuna contra el Covid-19, se ha viralizado en redes sociales.

La imagen corresponde a un hombre de Piedras Negras, según reportaron medios locales. El hombre, supuestamente el hijo, cargó a la señora hacia las instalaciones del Conalep, según la imagen publicada el jueves en la página de Facebook de “Chavita El Reportero Urbano” de Piedras Negras.

Las imágenes han provocado toda una serie de comentarios positivos entre los usuarios de redes sociales, quienes elogiaron la voluntad del hijo para llevar a su madre al módulo de vacunación.

En Coahuila, hasta este viernes se habían vacunado a 53 mil 555 adultos mayores en 29 de 38 municipios de la entidad. En Piedras Negras sumaban mil 958 adultos mayores vacunados. Hasta este viernes se reportan en Coahuila 723 casos activos de contagio de Covid-19.

El secretario de Salud, Roberto Bernal, recordó que el domingo pasado llegaron biológicos de la farmacéutica china Sinovac, e informó que se convocó al Consejo Estatal de Vacunas conformado por diversas instituciones y se decidió que se podía aplicar con seguridad, después de la controversia sobre la refrigeración de dichas vacunas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario