Carretera Caitime-El Progreso será ya una realidad

Este jueves por la mañana empezaron los trabajos de lo que será esa carretera, la qué va a unir al municipio de Mocorito con Salvador Alvarado

 

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Los grandes anhelos tienen su cumplimiento, y para los habitantes de varias comunidades de Mocorito, estos empiezan a cristalizarse este día, al iniciar formalmente hace unos momentos el trabajo de maquinaria y personal, para lo que será la construcción de la carretera El Progreso-Caitime.

 

Alrededor de las 09:30 horas de hoy jueves 09 de Junio, arribaron trabajadores de la constructora que ganó la licitación de esta obra.

 

Está carretera que consta de alrededor de 13 kilómetros y que tendrá una inversión de 57 millones de pesos, la dejó como compromiso hace unas semanas el gobernador Rubén Rocha Moya, de que antes de que termine 2022 debería ser entregada a los pobladores de diversas comunidades como Los Ángeles del Triunfo, Tepantita Rosamorada, El Progreso y otras más.

 

Importante resaltar los grandes beneficios que traerá al municipio de Mocorito está rúa tan anhelada por mucho tiempo por productores de temporal qué podrán sacar de una mejor manera sus cosechas para su comercialización.

 

Indiscutible la importancia de la gestión que en la obtención de esta obra tuvo la alcaldesa María Elizalde Ruelas y el interés y accionar para la pronta obtención de esta carretera, por parte del Secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, Ingeniero José Luis Zavala Cabanillas.

 

Los trabajos iniciaron desde la carretera internacional en la comunidad de Caitime, hacia la comunidad de El Progreso.

Entradas relacionadas

Deja un comentario