Casa por casa el Profe Mayke pide el voto en la comunidad La Palma, Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Las botas, el cinto pitiado y el característico sombrero momentáneamente fueron sustituidos por tenis y gorra, y es que el candidato de Morena, Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta, recorrió a pie la mayoría de las calles de la comunidad de La Palma para visitar casa por casa a la ciudadanía y solicitarles el voto.

El candidato a la presidencia municipal de Angostura, quien estuvo acompañado por su brigada de simpatizantes, aprovechaba cada instantes para hacerle saber a la gente sus propuestas de campaña, entre las que destacan mayor atención a las instituciones de salud, apoyo digno al deporte, proyección a la cultura, impulso a la educación, mejoramiento a los servicios públicos, rehabilitación y construcción de carreteras, entre muchas otras cosas.

“Queremos parar las malas prácticas de hacer política y convertir a Angostura en algo diferente, que los beneficios lleguen verdaderamente a los que menos tienen, combatir de frente esa desigualdad social, pues en mi administración los pobres serán primero.

Nuestro objetivo es aplicar todos los principios de la Cuarta Transformación para colaborar, ayudar y buscar que nuestra ciudadanía angosturense salga del atraso.

Yo les garantizo que mi gobierno va ser una administración en la cual se vea la transparencia de la aplicación de los recursos, no nos vamos a robar ni un cinco, nunca lo hemos hecho y no queremos echarnos a perder a estas alturas de mi vida”, externó el candidato Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta.

Entradas relacionadas

Deja un comentario